#MadeInMallorcaPalma

 
Instagram_Stories_Expo.jpg
Instagram_Stories_Talks.jpg
 
 
 

PArticipación en la london design fair 2018

Made in Mallorca acoge 11 empresas de las Islas Baleares, productores que aportan historias de pasión en el mundo de la industria, la artesanía y la creatividad. El espacio está comisariado y diseñado para enseñar productos seleccionados de cada uno de los participantes como parte de una exposición colectiva, que captura la sensibilidad del diseño de la Isla. El stand, con presencia de diseñadores y empresas, cuenta con productos como baldosas y piezas de cemento, tejidos artesanales, cerámica, vidrio, iluminación, mobiliario, que permiten captar la esencia del sector del hábitat en Mallorca. 


Esta iniciativa está organizada por las empresas, junto con la Conselleria de Trabajo, Comercio e Industria del Govern de les Illes Balears, y con la colaboración de la Cámara de Comercio de Mallorca. 

 

Esta acción promocional forma parte de un proyecto más amplio, CURATISLANDS (the islands design and production curation project), que consiste en la selección de productos para mostrar y poner en valor las creaciones de Baleares resultantes de la combinación de tradición, oficio, diseño y diferenciación a partir del concepto del “Made in”, especialmente en los sectores de hábitat y moda. CURATISLANDS pretende dar visibilidad al trabajo realizado por diseñadores, productores y artesanos con vinculación local y, en algunos casos, con proyección internacional, con el objetivo de crear comunidad, fortalecer los lazos entre las empresas y mejorar su producción.